martes, 22 de mayo de 2007

Carta a un gran ídolo

Bueno, plagiando a mi primilla y tocaya Sonia me creo un blogger de estos xD

Lo primero agradecer a una persona que llegó hace muy poquito a mi vida y que siempre está ahí, día a día, contagiandome sus ganas por todo. Yo practico voley desde hace algunos años, este año casi tiro la toalla pero ahí, a las ultimas, esa persona empezó a animarme, me enseñó que poniendo imepetú y fuerza a lo que deseo nada se da por perdido. Desde aquí dar las gracias a esa persona que, por unos motivos los cuales no se pueden detallar, no puedo identificar, aunque me gustaría escribir su nombre en negrita, mayúsculas y el tamaño de letra lo más grande posible.

Día a día me doy cuenta de la gran persona que eres, tanto personal como deportivamente. Eres mi ídol@ y lo sabes. Admiro tu capacidad de hacer reír, de animar a la gente a participar, de tener metas en la vida y luchar por ellas.

Dentro de poco toca separarnos y aunque nuestros dias estan contados, decirte que te admiro, que marcaste mucho para mí, pero sobre todo espero que después de este año, todo salga bien y no nos separemos nunca, sé que es algo muy díficil, pero no imposible.



Gracias

1 comentario:

Shannia dijo...

Buenas, no pasa nada porque me hayas plagiado wapa, eso sí te costará caro :P ji ji, es broma. Sólo, no sé, pásate de vez en cuando por mi blog para dejar algún comentario vale ¿?
Y bueno, se nota que con esta carta te estás sincerando sobre alguien "X" (porque no sabemos el nombre) pero bueno, ya hablaremos.
Quería decirte que te quiero mucho y que siempre podrás contar conmigo como prima y como amiga.
¡¡Besotes!!