miércoles, 27 de junio de 2007

Felicidades Primi!!

Bueno pues aprovecho este venazo que me ha dado de blogger (jajaja) para dedicarle esta entrada a otra de mis mejores amigas, a mi tocaya, mi primi Sonia!

Muchas FELICIDADES VIEJECILLA!!!

Primi quiero decirte que no me gusta nada verte triste y que quiero que te animes pronto, vale? Ya veras como pronto me estas dando una vueltecilla en ese cochecillo que pronto tendras en tus manos.

Y como no te lo traigan pronto ya sabes, que voy yo a por el y como no tengo carnet me quitan puntos antes de tiempo jajaja bien empiezo yo con el carnet entonces pero por ti lo que sea!! jeje

En serio, aqui me tienes para lo que sea, cualquier cosa aqui estoy y lo sabes jeje, que te quiero mucho y gracias por apoyarme en todo, eres genial!!

Y a ver si, como tamos de celebraciones, celebramos tb mi carnet si lo apruebo el dia 6, a ver que tal jeje

Un beso!!! Te quiero muxo primi!!!




1 comentario:

Shannia dijo...

Muchas gracias Primi por dedicarme un espacio en tu Blog. La verdad que lo pasé genial! Je, je